miércoles, 14 de mayo de 2014

MOOCLAUSTRO


MOOCLAUSTRO EN EL COLEGIO APA LA ENCARNACIÓN

Para realizar la actividad propuesta en esta unidad, el  martes día 13  celebramos un mooclaustro en mi centro, dado que siete compañeras estamos realizando este curso. Creamos el evento y lo publicitamos a través de EventBrite . Asistieron al mismo otros compañeros del claustro que sentían curiosidad y Pitxu, asesor lingüístico del cefire de Elda
Tras una presentación comenzamos el debate sobre nuestros proyectos, haciendo una reflexión sobre esta modalidad de trabajo dentro de la realidad de nuestro centro . Además presentamos un proyecto global que estamos iniciando para introducir las TIC en la enseñanza de secundaria. Resultó un encuentro enriquecedor que nos anima a seguir formándonos en esta modalidad.
En la presentación de mi proyecto , los socios del mismo fueron realizando aportaciones y propuestas que utilizamos para futuras propuestas de mejora.
Durante el desarrollo del mismo, tuiteamos para aportar evidencias gráficas y textuales de nuestro encuentro. Nuestra dirección es @encarnaTIC con el hashtag #moocencarnaTIC.
He recogido todas las instantáneas del evento en este PINTEREST.

Los Recursos Educativos Abiertos

  Jonathas Mello .  Logo REA Global   ( CC BY )